NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray - ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ya está en Turquía

El equipo ha llegado el martes por la tarde a Izmir y donde se enfrenta al Galatasaray el miércoles a las 20.00. Será la primera vez que Arda se enfrentará su exequipo.

TurquíaActualizado a
En Turquía la presencia del Atlético de Madrid con Arda en sus filas, ha creado mucha expectación.
CHEMA DIAZ

El Atlético de Madrid ha llegado el martes por la tarde a Izmir, ciudad al oeste de Turquía, donde se enfrenta al Galatasaray el miércoles a las 20.00.

Será una cita muy especial para Arda por varias razones. El icono del fútbol otomano se enfrentará por primera vez al equipo donde creció y, además, el partido ha sido promovido por él mismo como homenaje a los mineros fallecidos en el accidente de Soma. El Atlético y el Galatasaray se medirán en el Estadio Ataturk de Izmir, que está muy cerca de donde aconteció el triste suceso el pasado 21 de mayo. Arda se implicó desde el primer momento, siempre atento para colaborar en iniciativas solidarias en su país.

Antes del partido, el jugador turco, Juanfran, Koke y Simeone participarán en un acto en el Instituto de Exportación de Inversiones Españolas en Alicati, con la marca España, el 85 aniversario de la Liga y la LFP World Challenge como motivos de la presentación. Simeone y un jugador ofrecerán una rueda de prensa para los medios presentes. En Turquía la presencia del Atlético, campeón de Liga y subcampeón de la Champions con Arda en sus filas, ha creado mucha expectación.