NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Abraham Minero: "Vengo a ayudar en todo lo que pueda"

Presentado como nuevo jugador del Eibar, cedido desde el Zaragoza: "Nos tenemos que dejar la piel, en casa va a ser muy difícil que nos ganen".

EibarActualizado a
Minero, en el centro, durante su presentación.
SD Eibar

Este mediodía ha sido presentado ante los medios de comunicación Abraham Minero como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar. En su puesta de largo, el de Granollers ha asegurado que “estoy muy contento de estar aquí. Vengo con muchas ganas de aprender de este club. Desde que llegó la opción de venir aquí no hubo otro planteamiento. Quiero dar las gracias al Club por plantearme esta posibilidad”.

Tras sus primeras horas en la localidad guipuzcoana, el nuevo lateral izquierdo ha destacado que “lo que más me ha llamado la atención es el vestuario, hay mucha unidad. El club está muy bien organizado”.

Sobre lo que le espera a la escuadra azulgrana en Primera División, el futbolista cedido del Zaragoza ha reconocido que “nos tenemos que dejar la piel, en casa va a ser muy difícil que nos ganen”, a la vez que ha manifestado que “tenemos que seguir disfrutando y continuar con esta buena racha del equipo. Yo vengo a ayudar en  todo lo que pueda”.

Por otro lado, el club eibarrés ha informado del acuerdo al que ha llegado con la también entidad guipuzcoana del Lagun Onak. Se trata de un convenio para la cesión de jugadores, “cuyo objetivo final es beneficiar no solo a estas dos entidades sino también a todo el fútbol guipuzcoano y, por extensión, al vasco”, según han asegurado los presidentes de ambos clubes. Gracias a este acuerdo de colaboración, de un año de duración y prorrogable, el Eibar cederá entre cuatro y cinco jugadores a los azpeitiarras y les entregará material.

Estos, asimismo, han adquirido un compromiso para dar minutos a los jugadores cedidos por los armeros y cederá futbolistas de su primer equipo para completar los entrenamientos azulgranas cuando sea necesario.