NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piatti: "Necesitamos este tipo de empujones para empezar bien"

"Estamos contentos porque es un torneo importante donde nos hemos podido mostrar, aprovecharlo y disfrutarlo estos días", dijo el argentino.

ValenciaActualizado a
Pablo Piatti celebra su gol ante el Benfica en la Emirates Cup.
LAZARODIARIO AS

El jugador del Valencia Pablo Piatti declaró que necesitan "este tipo de empujones anímicos para lo que queda de pretemporada y empezar bien la liga", en referencia a la consecución del torneo Emirates Cup en Londres ante equipos como el Arsenal, Benfica o Mónaco.

"Estamos contentos porque es un torneo importante donde nos hemos podido mostrar, aprovecharlo y disfrutarlo estos días", afirmó Piatti en declaraciones a la televisión el club.

El argentino definió el torneo como una "sensación muy positiva". "Empezamos de menos a más con la gente que vino nueva y que llega con muchas ganas de hacer cosas. Se están acoplando muy bien, aunque todavía tienen margen de mejora", añadió.

El jugador también se refirió a la labor del cuerpo técnico y dijo: "Sin duda, estamos trabajando muy bien, en general el balance es positivo".

"Nos enfrentamos a equipos de muy buena talla, a lo que el Valencia se merece y sin duda los resultados son buenos, aunque siempre hay margen de mejora", continuó.

El futbolista definió el viaje por Sudamérica como "muy largo pero positivo" y añadió que sirvió al equipo para "hacer piña y estar juntos y creer en el proyecto". "A nivel personal, sin duda creo plenamente en esto y por eso estoy acá, quiero seguir estando en este club", aseveró.

Piatti habló también sobre los cambios en el club de cara a la nueva temporada. "La llegada de gente nueva y de este inversor nuevo (Peter Lim) va a hacer crecer al club y ponerlo donde se merece. Nuestro objetivo es estar arriba, ser un equipo fuerte y aguerrido y con la ayuda de la afición vamos a estar ahí y dar alegrías", aseguró.

Por último, el jugador pidió a la afición que estén con ellos. "Porque vamos a ir a muerte. Nuestro objetivo es claro y vamos a intentar desplegar lo mejor que tenemos en el campo de juego", finalizó.