NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Carlos Sánchez aterrizó y el Elche necesita tres fichajes más

El internacional colombiano tiene previsto entrenarse esta tarde a las órdenes de Fran Escribá puesto que los agentes del jugador no han cerrado su traspaso.

Actualizado a
Carlos Sánchez llega hoy y el Elche necesita tres fichajes más
Fito González

Carlos 'La Roca' Sánchez llegó este martes a Elche después de disfrutar de unos días añadidos de vacaciones tras su participación en el Mundial de Brasil. El internacional colombiano se incorporará este miércoles a los entrenamientos del Elche. El club cuenta con sus servicios pese a que durante todo el verano se había especulado con su traspaso. Escribá es el primer interesado en que se quede y así de lo ha hecho saber a Víctor Orta, director deportivo. Los representantes del jugador no han podido cerrar su traspaso y, de momento, el club ilicitano cuenta con sus servicios.

El director deportivo del Elche, Víctor Orta, aseguró ayer que “el interés de otros equipos que se ha hablado, que no las ofertas porque no han llegado, se ha ido diluyendo”. Orta aseguró que las opciones de vender al centrocampista “han disminuido” porque “el tiempo ha pasado del 1 de julio al 4 de agosto” y ahora parece que Escribá podría contar finalmente con sus servicios. En cualquier caso, la dirección deportiva maneja alternativas en su agenda. Como mediocentros defensivos han sonado el exbético Cañas, actualmente en el Swansea, y el maliense Doumbia, del Wolverhampton. Este último, curiosamente, fue el sustituto de La Roca en el Valenciennes cuando fichó por el Elche.

Las otras dos posiciones que tiene que reforzar el Elche en su lista de prioridades son la delantera y la banda derecha. El internacional serbio Milos Krasic reconoció ayer en su país tener tres ofertas sobre la mesa: “De España tengo dos equipos, Villarreal y Elche, y otra propuesta de Rusia”. Krasic se dio a conocer en el CSKA de Moscú hace unos años. La Juve pagó 15 millones de euros por su traspaso en 2010. Dos temporadas después emigró al Fenerbahçe turco. Su intención es marcharse para relanzar en España su carrera deportiva. A punto de cumplir 30 años, puede ser su última oportunidad.

La lista de fichajes podría aumentar en función de las salidas. Además de Carlos Sánchez, también está en el mercado el lateral Cristian Sapunaru y los porteros Toño y Diego Rivas. Ninguno de ellos entra en los planes de Escriba.

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno 2015 con AS.com.