NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se atasca la salida del francés

El Wolfsburgo alemán trata de rebajar el precio de Guilavogui

Klaus Allofs no quiere pagar 15 millones de euros por el centrocampista ya que el club alemán tiene 4 de larga duración y debe hacer más fichajes para reforzar su equipo.

Actualizado a
El Wolfsburgo alemán trata de rebajar el precio de Guilavogui
AStv

Las negociaciones entre el Wolfsburgo y el Atlético por Guilavogui han dado un nuevo giro. En el Calderón, durante el fin de semana, se pensaba que todo estaba ya dispuesto para que el centrocampista francés hiciera las maletas rumbo a Alemania, pero ayer el Wolfsburgo, en la persona de su director deportivo Klaus Allofs, seguía en conversaciones porque al club alemán no le parecía justo el precio que el Atlético fijaba por Guilavogui: 15 millones.

El centrocampista francés, que ayer no se entrenó por una distensión muscular, quiere jugar en la Bundesliga. Para ello ha desestimado una oferta del Benfica, que incluso le garantizaba minutos como titular, pero, para empezar, la del Wolfsburgo es superior económicamente. Guilavogui tiene un acuerdo cerrado con el club alemán, ése no es el problema. La cuestión es que el Wolfsburgo quiere desandar sus pasos y no quiere pagar una cantidad tan alta, es cierto, por un jugador de 23 años con un futuro prometedor, pero que en la última temporada apenas ha jugado. Guilavogui ya fue objetivo del Wolfsburgo y de Allofs antes de que el galo fichara por el Atlético. El dirigente alemán siempre lo ha tenido en el punto de mira, pero tras avanzar con el Atlético le han surgido ahora otros problemas.

Tiene que reconstruir una plantilla con varias bajas de larga duración. Perisic, Felipe Lopes, Patrich Ochs y Christian Träsch se han lesionado y serán bajas de más o menos larga duración. Allofs tiene que reforzar otros puestos y no es aconsejable una gran inversión por Guilavogui, que, a pesar de todo, sigue siendo su objeto de deseo. Atlético y Wolfsburgo se miden el próximo domingo y para entonces puede haber una solución.