NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Lille ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Bakkali

El Lille se ha dirigido al Atlético y al PSV para pedir la cesión de Bakkali, el atacante belga de 18 años por el que el club madrileño ha llegado ya a un acuerdo con el holandés.

Actualizado a
El Lille ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Bakkali

El Lille se ha dirigido al Atlético y al PSV para pedir la cesión de Bakkali, el atacante belga de 18 años por el que el club madrileño ha llegado ya a un acuerdo con el holandés, pero que aún no se ha cerrado porque el futbolista no ha dado todavía su visto bueno.

Bakkali no tiene claro que vaya a tener minutos en el Atlético la próxima temporada. Le seduce la idea de firmar por el campeón de la Liga española, pero está en crecimiento y quiere jugar. El Lille se presenta como una alternativa interesante para todas las partes. Diversos medios de comunicación belgas informaban ayer de que el equipo francés, auspiciado por el patrocinio de Marc Coucke, un empresario belga, se presenta como una opción que seduce al delantero.

El Atlético le ofrecía una cesión en el Elche, pero el jugador no quiere aceptarla. El Lille está inmerso en la tercera ronda previa de la Champions, si supera esta tarde ésta y la siguiente disputará la fase de grupos. Para Bakkali tener minutos en ese gran escaparate es el objetivo. ­