NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - GALATASARAY

Arda y el Atlético de Madrid se medirán al Galatasaray en Izmir

Arda se enfrentará por primera vez al equipo donde creció y, además, el partido ha sido promovido por él mismo como homenaje a los mineros fallecidos en el accidente de Soma.

Actualizado a
Arda Turan realiza ejercicios físicos durante una sesión de entrenamiento.
EFE

El Atlético viaja esta mañana a Turquía para enfrentarse mañana al Galatasaray, lo que será una cita muy especial para Arda por varias razones. El icono del fútbol otomano se enfrentará por primera vez al equipo donde creció y, además, el partido ha sido promovido por él mismo como homenaje a los mineros fallecidos en el accidente de Soma. El Atlético y el Galatasaray se medirán en el Estadio Ataturk de Izmir, una ciudad al oeste del país muy cerca de donde aconteció el triste suceso el pasado 21 de mayo. Arda se implicó desde el primer momento, siempre atento para colaborar en iniciativas solidarias en su país.

Antes del partido, el jugador turco, Juanfran, Koke y Simeone participarán en un acto en el Instituto de Exportación de Inversiones Españolas en Alicati, con la marca España, el 85 aniversario de la Liga y la LFP World Challenge como motivos de la presentación. Simeone y un jugador ofrecerán una rueda de prensa para los medios presentes. En Turquía le presencia del Atlético, campeón de Liga y subcampeón de la Champions con Arda en sus filas, ha creado mucha expectación.­—Ó. Sançar