NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oubiña se someterá a una limpieza articular en la rodilla

Ha sido operado de la izquierda cuatro veces. El doctor Cota: "Le vamos a sacar los cuerpos libres que le están causando molestias".

Actualizado a
Borja Oubiña, en un entrenamiento.
salvador sasDIARIO AS

El capitán del Celta, Borja Oubiña, se someterá mañana a una "limpieza articular" de la rodilla izquierda que le ha obligado a pasar cuatro veces por el quirófano desde que cayó lesionado en 2007 en un encuentro entre el Liverpool y el Birminghan City, al que había sido cedido por el conjunto gallego.

"Lo que le vamos a hacer mañana el doctor Cugat y yo es una artroscopia. En principio tenemos previsto realizarle una limpieza articular, es decir, sacarle los cuerpos libres que son los que creemos que le están causando molestias", ha explicado el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

No obstante, el también médico de la selección española de fútbol ha adelantado: "Debido a los antecedentes que tiene no descartamos que se le tenga que realizar alguna otra cosa más a nivel quirúrgico si tiene dañados los cartílagos".

La intervención será realizada en el Hospital Quirón de Barcelona por el doctor Cugat, quien hizo la última operación de rodilla al jugador, y García Cota, que abandonará la concentración que la plantilla celeste está realizando en Inglaterra para supervisar el desarrollo de la misma.