NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ofensiva final del Málaga para fichar a Thievy y Amrabat

El Málaga negocia con el Espanyol para incorporar al internacional congoleño, que llegaría cedido. Prandelli decidirá sobre el futuro del extremo marroquí.

MálagaActualizado a
Thievy.
CARLOS MIRA

El Málaga ultima la composición de una plantilla que, a falta de un par de detalles y a la espera de alguna que otra salida, está prácticamente definida. El fichaje de un delantero es la prioridad en estos momentos, y el internacional congoleño Thievy Bifouma parece ser el mejor colocado. El ariete perico no acudió ayer al entrenamiento con su equipo y la directiva del club malagueño estuvo en conversaciones con sus homólogos del Espanyol durante toda la tarde, tratando de cerrar el fichaje del futbolista.

El conjunto catalán no pondrá nada fácil la salida del jugador. Lo quiere traspasar pero, dado que no ha llegado ninguna oferta en firme por él, no vería con malos ojos una cesión ventajosa para ambas partes, con una opción de compra de entorno a un millón y medio de euros. La idea del Málaga es que llegue en calidad de cedido, con la posibilidad de incorporarlo definitivamente a la plantilla la próxima temporada. El club andaluz aprieta para cerrar la llegada de un futbolista eléctrico y habilidoso para completar la delantera.

En cuanto a Amrabat, el Málaga confía en poder contar con el internacional marroquí esta temporada. El jugador continúa haciendo la pretemporada con el Galatasaray a las órdenes de Cesare Prandelli. El italiano tiene que tomar una decisión sobre el futuro del futbolista en los próximos días.

Amplía información sobre la Liga BBVA.