NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El M. United ofrecerá veinte millones y Kagawa por Turan

El diario turco anuncia que Van Gaal lo ha convertido en una de sus principales peticiones. Pondría sobre la mesa 20 millones y la llegada del japonés Kagawa.

Actualizado a
El M. United ofrecerá veinte millones y Kagawa por Turan
Spanish_feed

Pese a que el propio jugador rojiblanco Arda Turan ha sido claro a la hora de indicar que su intención es seguir en el Atlético, nuevamente desde Turquía llegan noticias que pueden afectar a su futuro. El diario AMK anuncia que Van Gaal lo ha convertido en una de sus principales peticiones. Sabe que la entidad madrileña ha sido clara de no negociar salvo por la cláusula de cuarenta millones que valdría su libertad. Pese a ello, el Manchester United va a realizar un último intento que sería poner sobre la mesa veinte millones y la llegada del japonés Kagawa, aunque tampoco se descarta que podría ser el goleador Chicharito Hernández que es del agrado de los colchoneros.

No parece que esta opción se vaya a contemplar. Arda hasta el momento se está convirtiendo en el auténtico líder del Cholo para el centro del campo y salvo que llegue otro futbolistas de idénticas características solamente aceptarían su marcha si pagan los cuarenta millones y para que se cumpla este requisito es fundamental contar con el visto bueno del propio interesado que de momento solamente piensa en seguir en el Calderón.