NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Las pruebas descartan una lesión grave de Rafael Martins

El delantero brasileño se sometió a una exploración en su rodilla después de sentir molestias durante el amistoso entre el Levante y el Barendrecht.

ValenciaActualizado a

El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins, no sufre ninguna lesión de gravedad en su rodilla según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy en Valencia, tras abandonar ayer la concentración del equipo en Holanda.

El jugador se ha sometido esta mañana en las instalaciones de UMIVALE a una resonancia nuclear magnética en su rodilla derecha y las pruebas efectuadas no evidencian lesión de gravedad en la zona afectada.

El atacante sudamericano, uno de los fichajes del Levante para esta próxima temporada, presenta un edema articular por contusión en su rodilla derecha y está pendiente de evolución para dictaminar su periodo de baja.

Martins notó unas molestias en la rodilla derecha tras participar en el amistoso ante el Barendrecht, disputado el pasado 29 de julio, y desde entonces se había entrenado al margen de sus compañeros.

Tras no mejorar de su dolencia se decidió que regresara a España para evaluar el alcance de su lesión.