NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fue el portero que más paradas realizó en la pasada Liga: 163

En la memoria de los aficionados, especialmente los madridistas, queda su visita al Bernabéu. El Madrid ganó 3-0, pero hizo seis intervenciones decisivas.

Actualizado a
Fue el portero que más paradas realizó en la pasada Liga: 163
AStv

Al Bernabéu llega el portero que más paradas realizó la pasada Liga. Antes de asombrar a medio planeta en el Mundial, Keylor ya había dejado boquiabierta a España entera con una campaña en el Levante donde se convirtió en un muro (detuvo 163 balones, uno cada 20’, más que ningún otro guardameta) y realizó intervenciones para el recuerdo.

En la memoria de los aficionados, especialmente los madridistas, queda su visita al Bernabéu del pasado 9 de marzo. El Madrid ganó 3-0, pero fue el Festival Navas. Hasta seis intervenciones decisivas. Primero amargó a Benzema, cuando sacó en el 45’ un balón imposible.

Al nueve blanco también le sacó otro mano a mano (22’), un obús desde fuera del área (57’) y un remate a bocajarro en el área pequeña (63’). A Cristiano ya le había sacado otra ocasión en el minuto 6 y Bale también le sufrió achicándole un balón en el 12’.

Una actuación que le supuso la felicitación de Florentino tras el choque. No fue la única noche en la que Keylor desesperó a los rivales. El Levante empató ante el Barça (1-1) el 19 de enero gracias a su actuación.

Su doble parada a Messi para evitar el gol es digna de ver. El 25 de enero, puso patas arriba el Pizjuán. El Levante ganó allí 2-3 con siete paradas antológicas del tico. Como las dos que le hizo a Alderweireld y a Raúl García en una derrota que complicó la Liga al Atleti (2-0)...