NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "Lo de la titularidad es complicado, voy con humildad"

El portero habló antes de partir hacia España: "Seis años me dan tranquilidad. Voy a trabajar con mucha humildad y aprendiendo de los jugadores del Real Madrid".

Actualizado a
Keylor: "Lo de la titularidad es complicado, voy con humildad"
AStv

Keylor Navas habló en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica instantes antes de salir rumbo a España: “Lo de la titularidad es complicado, voy a trabajar al Real Madrid con humildad”, dijo sobre uno de los asuntos por el que más se le va a preguntar a su llegada a la capital de España. "Ahora a solucionar el tema del reconocimiento, firmar y ponerme a trabajar".

Luego apeló a la fe de la que tanta gala hace: “Dios no pone cosas que uno no puede superar”. Y se mostró satisfecho de la duración del contrato: “Seis años me dan tranquilidad. Me ilusiona muchísimo. Voy a trabajar con mucha humildad y aprendiendo de los jugadores del Real Madrid”.

Keylor dio las gracias al recibimiento de alguno de sus nuevos compañeros como Arbeloa: "Estoy muy agradecido. Eso dice mucho del club y de la unión del vestuario. Ojalá pueda adaptarme bien. Le pedí a Dios que me diera salud y esto llega cuando debe llegar. Voy a aprender muchísimo de todos los jugadores. Es una gran experiencia que pienso aprovechar. Lo que quiero es que pueda superarme como persona y dejar el pabellón de Costa Rica bien alto. Los seis años me dan tranquilidad y muy lindo. Ahora lo daré todo con mucha humildad".