NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada juega el lunes contra el Recreativo en Lepe

La plantilla del equipo granadino ha completado el primer entrenamiento de la pretemporada en Los Cármenes, tras su concentración en Murcia.

Actualizado a
El Granada juega el lunes contra el Recreativo en Lepe
Pepe VillosladaDIARIO AS

La plantilla del Granada ha completado esta tarde su primer entrenamiento de la pretemporada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, tras una concentración que ha desarrollado en la provincia de Murcia, y mañana se desplazará a la localidad onubense de Lepe para medirse en un amistoso al Recreativo.

El equipo granadino había desarrollado todas sus sesiones preparatorias de esta pretemporada fuera de su estadio, campo elegido por el técnico Joaquín Caparrós para trabajar esta tarde en el segundo de los entrenamientos que han efectuado hoy.

Los granadinistas han podido saludar en estas sesiones al extremo Rubén Rochina, que mañana lunes se convertirá en su nuevo compañero tras pasar hoy de forma satisfactoria el reconocimiento médico con el Granada, que ayer cerró un acuerdo para su traspaso con el Blackburn Rovers inglés.

En Los Cármenes ha preparado el Granada el amistoso que jugará mañana ante el Recreativo de Huelva, cuarto de esta pretemporada tras vencer al Almuñécar (0-8) y al La Hoya Lorca (0-2) y empatar frente al Albacete (2-2).

Caparrós contará para este choque con todos sus efectivos salvo el atacante Francisco Medina 'Piti', que tanto ayer como hoy ya ha trabajado durante parte de los entrenamientos con el grupo pero que aún no está disponible tras llevar dos semanas ejercitándose en solitario por problemas en una rodilla.