NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADO DEN HAAG 2- LEVANTE 0

El Levante cierra la gira de Holanda con su peor partido

El ADO Den Haag mereció una victoria más amplia ante un rival que estuvo muy poco consistente en defensa y apenas creó peligro.

Actualizado a
El Levante cierra la gira de Holanda con su peor partido

El Levante disputó el último de los amistosos previstos durante su concentración de pretemporada en Holanda con una clara derrota ante el ADO Den Haag, en el peor partido de los levantinistas de este verano. El conjunto holandés mereció una victoria más amplia ante un rival que estuvo muy poco consistente en defensa y que apenas generó ocasiones de peligro.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, se adelantaron los locales tras una asistencia de Houtkoop a Karmer, para que éste batiera por bajo al meta levantinista Zagalá, quien llegó a tocar el balón pero no lo suficiente para evitar el gol. El Levante trató sin éxito de igualar el encuentro antes de llegar al descanso y nada más reanudarse el partido, de nuevo Kramer marcó para los holandeses.

Los de Jose Luis Mendilibar daban muchas facilidades en defensa y las ocasiones claras de gol para el ADO Den Haag se sucedían. Hasta en tres ocasiones los postes y el larguero evitaron que los holandeses ampliaran su ventaja ante un Levante desdibujado que cerró de la peor manera posible su estancia en Ermelo.