NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid quiere a Luiz Gustavo si se marcha Khedira

Según 'El Confidencial' el centrocampista brasileño sería el elgido para reforzar el centro del campo blanco si se acaba concretando la marcha del alemán.

Actualizado a
El Real Madrid quiere a Luiz Gustavo si se marcha Khedira

El Real Madrid sigue moviéndose de cara la próxima temporada. La más que posible marcha de Sami Khedira, al que le queda un año de contrato y de no renovar y seguir este año en el Real Madrid se marcharía libre el próximo verano, ha provocado que el club blanco busque refuerzos en el centro del campo, y el primero en esa lista es el brasileño del Wolfsburgo, Luiz Gustavo.

Según publica 'El Confidencial', las negociaciones tanto con el Wolfsburgo como con Luiz Gustavo están muy avanzadas, y de confirmarse la salida de Khedira, el fichaje del brasileño sería inminente. A pesar de contar con la confianza de Ancelotti, Khedira no disfrutaría de muchos minutos si decidiese no renovar para marcharse libre el próximo verano, dejando al Real Madrid sin beneficio alguno por su traspaso.

A pesar de los intentos de los blancos por renovarle, Khedira y su agente contestaron con evasivas y el hecho de no tener buena sintonía con el club ha producido que se produzcan los primeros contactos por Luiz Gustavo. Según el periódico digital, en el Santiago Bernabéu creen que el mediocentro alemán cuenta con un acuerdo con algún club para marcharse con la carta de libertad en junio de 2015. El interés del Arsenal, Chelsea y Bayern de Múnich por él ya ha sido publicado en varias ocasiones.