NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "Es vital pasar a la fase de grupos de la Europa League"

"Estoy contento y busco seguir mejorando poco a poco, ya que todavía tengo unas pequeñas molestias", dijo el capitán sobre su lesión.

VillarrealActualizado a
Bruno Soriano, capitán del Villarreal.
as.com

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, aseguró que el equipo solo tiene en mente y como objetivo prioritario, realizar una "muy buena" previa de la Liga Europa, ya que considera que es "vital" clasificarse para la fase de grupos.

"Estamos ya en la cuenta atrás de la previa y para el equipo esta es una eliminatoria vital y trabajamos ya pensando en ello", señaló el centrocampista.

Cuestionado por cómo está el equipo a estas alturas y cómo puede llegar a este enfrentamiento, el capitán aseguró: "En estos momentos estamos todavía cogiendo ritmo y digamos que comenzamos a ir cogiendo el nivel que teníamos el año pasado".

Un ritmo de trabajo que se evidencia en los tres partidos de pretemporada que ha jugado el equipo, en los que ha sumado dos victorias y un empate. "Estamos trabajando bien y hemos hecho unos buenos partidos en los amistosos que llevamos y eso nos da confianza", subrayó.

En el plano personal, Bruno comentó: "Estoy contento y busco seguir mejorando poco a poco, ya que todavía tengo unas pequeñas molestias", tras los problemas físicos que le impidieron entrenar con asiduidad en las primeras semanas de trabajo.

Preguntado por la posible venta de su compañero Mateo Musacchio, admitió que su salida "sería una perdida muy sensible para el equipo".