NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL 0 - CASTILLA 0

El Castilla de Zidane sigue invicto

Tercer encuentro del filial madridista con el francés al mando: dos victorias, un empate y sin goles recibidos. El meta de la Cultural evitó el triunfo.

LeónActualizado a
Instante del partido.
Instante del partido.DIARIO AS

El Real Madrid Castilla sigue sin conocer la derrota en la pretemporada y mantiene su marco imbatido. Los de Zidane, sin embargo, carecieron de puntería para llevarse la victoria ante la Cultural, que tuvo en Omar un salvavidas. El meta leonés fue el gran protagonista cuando el Castilla jugó sus mejores minutos.

Anteriormente el equipo local plantó cara. Los debutantes Peláez y Orodea dejaron sus primeros destellos en ataque, pero a la Cultural le faltó llegada. Un cabezazo de Torró a la salida de un córner fue la única amenaza madridista, que pronto se haría con la manija. Se topó con Omar en sus numerosos acercamientos.

El joven meta desvió con el pié sendos disparos de Benavente y Burgui y evitó el triunfo del filial que, tras una primera mitad de alternancias, dominó a placer a un rival que pagó los cambios realizados. Al fútbol fluido en el que Burgui ejerció de puñal le faltó la puntilla. Apenas lució el fornido Markkanen, que en su única ocasión chutó alto. Un libre directo de Gonzalo, que repelió el poste, fue la réplica de los de Cabello.