NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HEERENVEEN 0 - LEVANTE 1

Casadesús marca y Javi Jiménez se reivindica

El delantero ha anotado ante el Heerenveen holandés su quinto tanto de pretemporada y el guardameta se lució en un partido ante un rival de entidad.

ValenciaActualizado a
Casadesús marca y Javi Jiménez se reivindica

Partido serio para el Levante en el que se enfrentó al Heerenveen de Marco Van Basten y quinto clasificado en la pasada edición de la Erevidise. En la primera parte, los locales mantuvieron a raya a los de Orriols que generaron escasas ocasiones a balón parado en las botas de Ivanschitz y en las jugadas de Casadesús.

En la segunda mitad, el Levante le cambió la cara al partido. Víctor Casadesús demostró el gran estado de forma en el que se encuentra cuando cabeceó de forma certera un córner. Tras el gol, Mendilibar sustituyó a Sissoko por Camarasa para unir al equipo en el centro del campo y evitar los ataques holandeses.

Los hombres de Van Basten se vinieron arriba y obligaron a Javi Jiménez a lucirse y demostrar que puede tener su oportunidad, si el cuerpo técnico así lo decide, en el equipo. El Levante cierra mañana su gira por Holanda con el partido frente al ADO Den Haag a las 14:30 horas.