NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Augusto: “Mi agente está negociando con otros clubes”

A falta de cinco días para finalizar sus vacaciones, el futbolista no tiene claro si va a seguir en el Celta y reconoció que está manteniendo contactos para cambiar de aires.

VigoActualizado a
Augusto Fernandez, futbolista del Celta de Vigo.
David Ramos

A falta de cinco días para finalizar sus vacaciones, Augusto Fernández no tiene claro si va a seguir jugando en el Celta. El centrocampista recibió un homenaje en las últimas horas en su localidad natal de Pergamino por su presencia en el Mundial con la selección argentina. En medio de la emoción por este reconocimiento de sus paisanos, el interior habló sin tapujos sobre sus planes de futuro y reconoció que su agente está manteniendo contactos para cambiar de aires.

Augusto: “Mi agente está negociando con otros clubes”
Augusto

“Ahora tengo hasta el 6 de agosto cuando me iré a España de vuelta. Todavía tengo dos años de contrato con el Celta, que es un club en el que siempre estuve cómodo y soy muy respetado, me he ganado el cariño de la gente. Pero hoy en día no puedo decir con certeza que voy a seguir ahí porque soy consciente de que hay negociaciones y que mi representante se está encargando de ese tema. Por el momento voy a descansar los días que me quedan y a disfrutar de este momento, porque después la temporada se hace larga”, afirmó Augusto.

El Villarreal es el equipo que se ha mostrado más interesado en hacerse con sus servicios y las conversaciones con su entorno se iniciaron antes de la disputa del Mundial. Los derechos del futbolista están compartidos al 50% entre el Celta y el Vélez Sarsfield, lo que complica las opciones del club vigués a la hora de intentar retener a un jugador que ha sido titular desde su llegada a Vigo.

Durante este acto también desveló que cuando Sabella lo incluyó en la lista definitiva para Brasil “la rodilla se me iba para todos lados, pero lo disimulé muy bien” y que aún le quedan secuelas de la lesión sufrida a finales de curso.