NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - MÓNACO 2

Parejo: “El equipo dio la talla y muy buenas sensaciones”

El capitán del Valencia vio con optimismo el empate a dos goles conseguido ante el Mónaco en Londres: "Hemos hecho un partido para estar realmente contentos."

Actualizado a
Dani Parejo, capitán del Valencia, durante el empate 2-2 ante el AS Monaco.
OLLY GREENWOODAFP

Dani Parejo, capitán del Valencia, señaló tras el empate a dos goles conseguido hoy ante el Mónaco en Londres, en el torneo 'Emirates Cup', que su equipo dio la talla ante el rival de más entidad al que se ha enfrentado en esta pretemporada y aseguró que las sensaciones han sido "muy buenas".

"Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo, que nos iba a exigir mucho. Es nuestro primer rival realmente fuerte de la pretemporada. Hemos hecho un partido para estar realmente contentos. El equipo ha dado la talla y las sensaciones han sido muy buenas", apuntó.

No obstante, el centrocampista madrileño lamentó no haber podido ganar el encuentro. "Tras el 2-1, hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras, no hemos podido aprovecharlas y al final ha sido un empate y por eso nos vamos un poco dolidos porque a todos nos gusta ganar, pero estamos satisfechos con el trabajo", matizó.

Parejo dijo que hoy se pudo ver sobre el césped del Emirates Stadium pinceladas del juego que pretende inculcar el nuevo técnico Nuno Espírito Santo.

"El mister quiere verticalidad y velocidad cuando robemos el balón, porque si robamos arriba, los rivales van a estar desorganizados. Hoy hemos hecho un gran partido, pero el 24 de agosto empieza lo serio y lo importante. Hoy encajamos un gol a balón parado y tenemos que controlar un poco esto porque ya hemos encajado varios goles así", reconoció.

El futbolista señaló que tras llegar a Londres hace dos días desde Chile notaron algo de cansancio: "Venimos de un viaje muy largo, con muchas horas de diferencia y quieras que no al final se nota. Empiezas bien y al final las fuerzas flojean. Pero la reacción del equipo ha sido increíble, una vez más hemos dado la vuelta al resultado".

Por último, se refirió al proceso de venta del club: "Intentamos aislarnos un poco, pero al final si lo mejor para el club es la venta, estamos encantados porque necesitamos estabilidad para estar tranquilos, que no haya incertidumbre, y la única forma que tenemos de ayudar es jugando bien y tratando de sacar los tres puntos cada partido", finalizó.