NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIDDLESBROUGH 0 - VILLARREAL 2

Cheryshev se luce ante el Boro

Magnífico partido del canterano del Real Madrid en el cómodo triunfo del Villarreal ante el Middlesbrogh, Preparó los goles de Gerard Moreno y Nahuel.

Actualizado a
Cheryshev se luce ante el Boro

Venció el Villarreal al Middelsbrough en su tercer partido de pretemporada y lo hizo en un partido en el que siempre tuvo el control. Una vez más Cheryshev fue uno de los destacados en el equipo de Marcelino, que sigue demostrando ser solvente a estas alturas de pretemporada.

Con ello y sin hacer un gran partido, el Villarreal fue muy superior a su rival el Middelsbrough de Aitor Karanka, sobre todo en ataque y en la pegada.

Manejó el Villarreal el partido ya en la primera parte, y lo hizo con cierta tranquilidad. Ambos equipos se mostraron voluntariosos y con ganas de buscar la portería rival, pero fueron los castellonenses los que mostraron su calidad y su mayor pegada.

Así y con un inspirado Cherysev, un activo Gio y con la ayuda de Gerard Moreno y Nahuel, se hizo al diferencia. El Boro de Karanka trabajó mucho y contó con sus opciones, casi todas ellas a pies del delantero español Kike García, muy voluntarioso. Pero el Villarreal contó con un desequilibrante Cheryshev, las dos jugadas de gol vienen desde su lado y con centros suyos, que decantaron el partido.

Así y tras dos buenos disparos de Gio, llegó el primer gol a los 22 minutos y con Cherysev de protagonista. Su desborde por izquierda y su centro fue remachado a placer por Gerard Moreno. Tras el gol, el equipo local buscó la portería de Juan Carlos, pero un gol anulado y dos disparos de Kike, fueron el bagaje en esta primera parte. Ya en la recta final, volvió Cheryshev a desbordar y su centro propició la jugada del gol de Nahuel. El joven futbolista argentino aprovechaba el balón que le daba Gerard para marcar un bonito gol, al alojar el balón en la escuadra.

La segunda parte empezó con dominio del Villarreal y con llegadas al área de los castellonenses, pero sin mucho peligro. Los de Marcelino manejaban el partido y la pelota, lo que dejaba con pocas opciones al equipo local . Lo intentaban los de Karanka, pero no llegaban a poner en apuros a Asenjo en esta segunda parte. Tan sólo un disparo a los setenta minutos a balón parado y en una falta, obligaron a Asenjo a estirarse y desbaratar la opción de gol a disparo de Tomlin.

Una de las notas destacadas de esta segunda parte fue el debut en el Villarreal de Jonathan Dos Santos, que jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo. Ello sumado a algunas jugadas de calidad Cani y Nahuel, fueron lo más destacado de la recta final del partido.