NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Mathieu: "Me sorprendió que el Barcelona me fichara"

"Me siento muy bien desde el primer día, algo muy importante para la integración. Me siento capacitado para jugar en el Barça", aseguró el francés.

Actualizado a
Mathieu: "Me sorprendió que el Barcelona me fichara"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jérémy Mathieu y Marc ter Stegen atendieron a los medios en la previa del partido de esta noche (20:45) en el Allianz Riviera. Ambos desean ser titulares esta noche, mostrando su lado más competitivo, aunque entenderían que están en épocas de pruebas y que el que decide es el entrenador, Luis Enrique.

Mathieu: “Me sorprendió que el Barça me fichara, aunque sé que hacía dos años que me seguía. Tenemos ganas de jugar un partido, aunque sea amistoso. La idea es poder jugar todos juntos, el primero después de muchas sesiones de entrenamiento. Siempre es especial llegar a Francia, mi país, y es muy importante hacerlo con un equipo como el Barcelona. Este es un gran club en el que quiero triunfar. Me siento muy bien desde el primer día, algo muy importante para la integración. Me siento capacitado para jugar en el Barça. Es verdad que mi llegada fue criticada. Ser titular me daría confianza y si no estoy deberé seguir ejercitándome para conseguir el objetivo”.

Ter Stegen: “Cada partido, sea el que sea, es importante jugarlo y rendir el máximo. Será especial para nosotros, podemos ver un ver test. Es importante para preparar la temporada. Lo más importante es que será un buen test. Será el entrenador el que decida. Espero tener una buena etapa con el Barcelona”.

El Barcelona ya está en Niza

La plantilla del FC Barcelona ya está en Niza, después de coger un vuelo procedente de Birmingham, donde los de Luis Enrique estaban concentrados en la pretemporada.

Los blaugrana disputarán esta noche su segundo amistoso de pretemporada, tras ganar el Colombino al Recreativo, contra el Niza en el estadio Allianz Riviera. Tras el partido la plantilla regresará a Barcelona.