NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-UNITED

Cumbre en el Michigan Stadium

Cristiano acabó el partido con muy buenas sensaciones. Pidió sentarse en el banquillo porque cabe la posibilidad de que juegue unos minutos.

Actualizado a
Cumbre en el Michigan Stadium

Carlo Ancelotti, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Jorge Mendes y Charlie Stillitano, promotor de la gira por Estados Unidos, charlaron varios minutos a pie de césped en el Big House de la Universidad de Michigan, escenario del partido de esta noche entre el Real Madrid y el Manchester United.

Durante el encuentro se trató la salida de Diego López, la venta de Di María y la situación de Falcao. El presidente tiene pendiente la resolución, antes del lunes, de la salida de Diego López, con el que el club ya negocia. Ese lunes aterrizará presumiblemente en Madrid el guardameta costarricense Keylor Navas y el club pretende que para entonces la marcha de un portero esté resuelta.

Florentino llegó a Michigan procedente de Nueva York y atendió a los cincuenta aficionados que desde primera hora estaban apostados en las inmediaciones del hotel en Ann Arbor esperando a los futbolistas.

El presidente del Real Madrid tiene también pendiente la venta de Di María al París Saint Germain, toda vez que el futbolista está deseoso de fichar por un club que le pagaría ocho millones de euros por temporada y que le dejaría a la entidad blanca 75 millones de euros.

Era el último entrenamiento del equipo blanco en tierras estadounidenses. Una sesión a puerta abierta para los aficionados, que pagaron 26 euros por presenciar la sesión de trabajo de los de Ancelotti y poco después la del Manchester United.

Sobre el césped, 22 futbolistas. Cristiano Ronaldo empezó a ejercitarse ayer con el resto de sus compañeros en un rondito. Luego hizo trabajo específico en solitario, pero acabó el partido con muy buenas sensaciones. Incluso ha pedido sentarse en el banquillo mañana porque cabe la posibilidad de que juegue unos minutos. La alineación que pondrá Ancelotti será la formada por Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Arbeloa; Illarramendi, Xabi, Modric; Carvajal, Isco y Bale. En la sesión de trabajo sólo faltó el canterano Derik, que saltó más tarde al campo de entrenamiento. Eso propició a que Fernando Hierro disputara el partido de entrenamiento con los jugadores. El actual segundo entrenador del Real Madrid mostró un buen estado de forma y mantiene su impecable golpeo de balón.