NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

El portugués Araujo se desvincula del Recreativo

El Recreativo de Huelva ha rescindido el contrato que le unía una temporada con los andaluces. En el mercado invernal había sido cedido al Elche B.

Actualizado a

El Recreativo de Huelva ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del lateral portugués Jorge Araujo, al que aún le restaba una temporada vinculado al conjunto onubense.

El futbolista, de 26 años, llegó en julio de 2013 al club albiazul procedente del Farense de la liga portuguesa y se marcha un año después tras jugar sólo seis minutos en Liga y 197 en Copa del Rey.

En el mercado invernal el lateral diestro, que también puede jugar de centrocampista, fue cedido al Elche B pero ni siquiera llegó a debutar con el filial del conjunto ilicitano en Segunda B.

El jugador recaló en Huelva a prueba y se le hizo un contrato por dos temporadas, pero no llegó a contar con la confianza del técnico, Sergi Barjuan, el pasado ejercicio.

Ahora que es José Luis Oltra quien dirige al equipo recreativista, Araujo tampoco ha logrado convencer al entrenador valenciano en los 25 días transcurridos de pretemporada, en los que ha participado en los cuatro encuentros amistosos disputados ante Barcelona, Isla Cristina, Cartaya y Sunderland.

Oltra ya tiene bien cubierta la posición de lateral derecho con David Córcoles y el fichaje de Víctor Díaz. Además ha sido fichado también Carlos Expósito, que será cedido a un club extranjero.