Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

SEVILLA

El Liverpool ofrece 20 millones al Sevilla por Alberto Moreno

El lateral es una petición de Brendan Rodges: la primera opción era Ryan Bertrand pero se adelantó el Chelsea. También buscan cerrar una cesión por Javier Manquillo.

Jesús Balseiro

El Liverpool ofrece 20 millones al Sevilla por Alberto Moreno Ampliar
Alberto Moreno, en un amistoso reciente contra el Olympique de Lyon. | PHILIPPE DESMAZES

Según publican medios ingleses como el Daily Mail o el Mirror, es cuestión de horas que el Liverpool anuncie el fichaje de Alberto Moreno. Las negociaciones con el lateral sevillista están latentes desde que finalizó la temporada pasada y se confirmó que Moreno no iría al Mundial de Brasil con la Selección Española.

El director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, ha viajado a España (según el Mirror) con el fin de cerrar ese traspaso por 20 millones de euros, una petición de Brendan Rodgers. La primera opción era Ryan Bertrand, pero el Chelsea se adelantó y lo cederá al Southampton esta próxima temporada. Cissokho volverá a Valencia tras su cesión y sólo Jon Flanagan, de 21 años, parece un competidor por el puesto del lateral izquierdo cuando todavía hay dudas sobre el futuro de José Enrique.

Y para la banda derecha, el que va ganando enteros es Javier Manquillo, del Atlético de Madrid. El jugador, de 20 años, solo jugó 7 partidos con el primer equipo en el curso pasado y llegar a un histórico europeo como el Liverpool parece un salto demasiado grande, pero podría hacerlo cedido para las próximas dos temporadas peleando la posición con Glen Johnson.

Estadísticas AS.com