NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bacca se incorpora al trabajo después de sus vacaciones

Se quedará en Sevilla y no participará mañana en el amistoso que disputará el equipo que entrena Unai Emery en Copenhague ante el Fenerbahçe.

Actualizado a
Bacca celebra un gol con el Sevilla.
JOSE JORDANAFP

El delantero colombiano Carlos Bacca se ha sometido hoy a las pruebas médicas de pretemporada una vez incorporado a la disciplina del Sevilla tras concluir las vacaciones que ha gozado después de participar con su selección en el pasado Mundial de Brasil.

Bacca, que llegó ayer a Sevilla, pasó hoy los reconocimientos médicos en una clínica como paso previo a ponerse a trabajar en la ciudad deportiva del club, ha informado la entidad hispalense.

El colombiano se quedará en Sevilla y no participará mañana en el amistoso que disputará el equipo que entrena Unai Emery en Copenhague ante el Fenerbahçe turco, quinto y último de la gira europea de la formación andaluza.

La plantilla sevillista ha concluido hoy así su concentración de una semana en la localidad alemana de Neuruppin, donde ha efectuado su última sesión preparatoria antes de viajar a Copenhague.

En esta sesión el único ausente fue en mediapunta Jairo Samperio, quien padece unas leves molestias en la clavícula y por precaución no trabajó con los compañeros.