NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL I KIKO CASILLA

"Mi intención es quedarme y nadie me ha dicho lo contrario"

Sobre la necesidad del Espanyol de traspasar a un jugador, Casilla se ha mostrado tranquilo: "Supongo que es difícil cuadrar las cuentas".

Actualizado a
Casilla, portero del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha afirmado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que con la plantilla cerrada a estas alturas "es mucho más fácil", ya que "viendo cómo está el mercado el club ha hecho buenas incorporaciones con esfuerzos importantes".

En este sentido, el meta tarraconense ha insistido en que no tiene intención de dejar la entidad. "Mi intención es seguir aquí y nadie me ha dicho lo contrario. La plantilla está cerrada y no habrá cambios. Seguro que me quedo", ha comentado, pese a reconocer que no hay novedades en las negociaciones sobre su renovación.

Sobre la necesidad del Espanyol de traspasar a un jugador antes el 30 de junio, Casilla se ha mostrado tranquilo: "Supongo que es complicado cuadrar todas las cuentas. No pienso que yo sea la venta. En mi cabeza no está esta opción, nadie me lo ha comunicado personalmente y no es mi intención".

Respecto a los próximos amistosos, Llagostera y Girona, el recientemente nombrado cuarto capitán ha destacado el nivel de los contrarios: "No se le puede faltar al respeto a ninguno. Uno ha subido a Segunda y el otro lleva mucho en la categoría. Sirve para coger forma y no es ninguna, entre comillas, putada".

Por otra parte, el blanquiazul ha valorado los horarios de las dos primeras jornadas de Liga, Almería y Sevilla, a las 23.00. "Lo que tenemos que hacer es jugar y ya está, pero para la afición es más complicado. A esa hora no apetece ir, es un poco tarde. Nosotros estamos capacitados para jugar cuando sea", ha apostillado.

Finalmente, Kiko Casilla ha asegurado que sus compañeros en ningún momento estuvieron "preocupados" por las negociaciones del Espanyol con Hacienda para acordar el calendario del pago de las deudas, solventado ayer. "Nunca he escuchado ninguna frase ni comentario dentro del vestuario", ha dicho.