NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Pantic e Íñigo López, últimos fichajes del Córdoba

Internacional sub-21 con Serbia, afrontará su segunda temporada en España. El Córdoba lo define en un comunicado como un jugador versátil.

Actualizado a
Pantic, en su etapa con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDiario AS

El Córdoba ha cerrado dos fichajes más para la próxima temporada, con lo que ya suma 12. Este sábado se incorpora a los entrenamientos con el equipo, Aleksandar Pantic, en calidad de cedido por parte del Villarreal. El futbolista de 22 años es internacional

Sub-21 con Serbia y puede jugar de central y lateral derecho.

En el club blanquiverde están satisfechos con su llegada, sobre todo por su versatilidad en el terreno de juego. Con él son ya 11 los refuerzos que han llegado en el último mes. Aún quedan tres o cuatro más para afrontar con garantías su regreso a Primera. El debut será en el Bernabéu a las 8 de la tarde del lunes 25 de agosto. Un horario que favorecerá el desplazamiento masivo de aficionados.

Íñigo López, duodécimo fichaje del Córdoba

Íñigo López ya es el duodécimo fichaje del Córdoba para la próxima temporada. El central riojano deja el Paok de Salónica y firma por un año con opción a otro con los blanquiverdes. Los dos últimos años jugó en Primera División, concretamente en el Granada y el Celta de Vigo. Ahora, tras una negociación que se ha dilatado en el tiempo, Íñigo López por fin se desvincula del Paok y llega a Córdoba el próximo lunes.

La entidad del Arcángel ha metido la directa para cerrar cuanto antes su plantilla, con tres fichajes en menos de 24 horas. En apenas un día han cerrado su llegada Fausto Rossi, cedido por la Juventus; Aleksandar Pantic, cedido por el Villarreal; y el traspaso de Íñigo López. No serán los últimos en llegar.

Tras la llegada hoy de Pantic e Íñigo López, el próximo podría ser el portero Javi Varas. El Córdoba pretende reforzar la portería en la que ya cuenta con Sáizar y Juan Carlos. Entre los hombres que ha sondeado está el ex portero de Sevilla y Celta.

Sigue el mercado de fichajes de invierno en directo con AS.com.