NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Enzo Roco se incorpora mañana a la plantilla del Elche

Enzo Roco jugará cedido en el Elche, que tendrá que pagar una cantidad cercana a los 900.000 euros, aunque se guarda una opción de compra.

Actualizado a

El jugador chileno Enzo Roco, que se ha comprometido con el Elche para la próxima temporada, se incorporará mañana a la plantilla ilicitana, según ha comunicado rl club que preside José Sepulcre.

Roco jugará cedido en el Elche, que tendrá que pagar una cantidad cercana a los 900.000 euros, aunque se guarda una opción de compra que tiene que ejecutar antes del 31 de mayo de 2015, para lo que tendría que pagar la misma cantidad.

El defensa central chileno, que tendrá que pelear por una plaza en el equipo titular con Sergio Pelegrín, David Lombán y José Angel Alonso, pasará mañana el reconocimiento médico y firmará su contrato con el Elche.

Por otra parte, el colombiano Carlos Sánchez no se incorporará alos entrenamientos hasta el próximo lunes. De esta forma tendrán unos días más para ver si fructifican las ofertas que ha recibido el centrocampista del club ilicitano.

Fran Escribá se lleva a su equipo a la playa

Fran Escribá se ha llevado esta mañana a su equipo a la playa ilicitana de Arenales del Sol para amenizar la jornada de trabajo y variar el escenario habitual de entrenamiento. La sesión se ha centrado en el físico, con juegos sobre la arena, y con el paso obligado en las aguas del Mediterráneo.

En el entrenamiento de esta mañana no ha participado el último fichaje, Enzo Roco, a quien la entidad espera a lo largo del día de hoy para pasar el reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación. El internacional chileno llegará cedido con una opción de compra por dos temporadas. La cesión asciende a 900.000 euros y la adquisición en propiedad a otros 900.000 euros que el Elche tendría que abonado antes del 31 de mayo.

Por último, hoy estaba previsto que volviera el colombiano Carlos Sánchez. El centrocampista ha aplazado su vuelta de las vacaciones al lunes mientras sigue escuchando ofertas para ser traspasado. De momento, el cuerpo técnico cuenta con sus servicios y le ha reservado el dorsal número 6 en la primera plantilla (la pasada campaña llevó el 24).