NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid ofrece a Raúl la dirección deportiva del club

El Madrid ofrece a Raúl volver como director deportivo, según publica hoy El Mundo. La idea es que ocupase el puesto de Miguel Pardeza, que dejaba esa función este verano.

Actualizado a
El Real Madrid ofrece a Raúl la dirección deportiva del club

El Real Madrid ofrece a Raúl volver al club como director deportivo, según publica El Mundo en su edición de hoy. La idea es que ocupase el puesto de Miguel Pardeza, que dejaba esa función este verano después de acceder al cargo en 2009, pero con más responsabilidad.

Los contactos con el delantero están en fase inicial y, en principio, se espera que en los próximos meses se cierre totalmente su acuerdo. Raúl, en estos momentos, está formándose. Ha mejorado su inglés y se prepara para la gestión deportiva de clubes. Ya jugando en el Al-Sadd también se dedicaba a labores de despacho en el club catarí.

Raúl forma parte de la historia del Madrid, ya en Lisboa en la pasada final de la Champions, participó en todos los eventos programados por el club madridista. A la llegada de Fernando Hierro como segundo entrenador se uniría la del delantero. Los dos son íntimos amigos y se volverían a juntar en el Real Madrid. Con Raúl, Hierro y Zidane vuelve al club parte del Madrid de los galácticos.

Trayectoria. Raúl volvería, cuatro años después de su marcha a la Bundesliga, al club con el que consiguió sus mayores éxitos deportivos. El delantero llegó en cadetes desde el Atlético de Madrid y con sólo diecisiete años debutó con el primer equipo de la mano de Jorge Valdano frente al Zaragoza. Con la camiseta del club blanco disputó 732 partidos y anotó 320 goles. En el Real Madrid alzó tres Champions, seis Ligas, dos copas Intercontinentales, cuatro Supercopas de España y una Supercopa de Europa. En 2010, se marchó al Schalke 04 y las dos últimas campañas las disputó en el Al-Sadd.