NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA

Lucescu critica a los brasileños que no viajaron a Ucrania

"Envían a jugadores con talento a Europa sin preocuparse sobre su educación ni su profesionalismo", añadió el técnico del Shakhtar Donetsk.

Actualizado a
Lucescu critica a los brasileños que no viajaron a Ucrania

El técnico del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, ha hecho unas declaraciones en las que critica la actitud que tienen los jugadores brasileños con su forma de cumplir las normas del club.

"Cuando se firma un contrato se tiene que respetar dicho contrato. Me sorprende el comportamiento de algunos jugadores con respecto a su club. Envían a jugadores con talento a Europa sin preocuparse sobre su educación ni su profesionalismo. Ni atienden a las obligaciones impuestas en el contrato que ellos firmaron. Me siento muy infeliz por este asunto. Admiro el talento de los brasileños pero no están rodeados de gente adecuada".

Y es que la pasada semana estaba previsto que la plantilla al completo se reuniera tras las vacaciones para comenzar la pretemporada en Ucrania. Pero seis jugadores se negaron a viajar y alegaron que tenían miedo por los incidentes que se sucedían en el país. Los brasileños Douglas Costa, Fred, Dentinho, Alex Teixiera e Ismaily, además del argentino Facundo Ferreyra se quedaron en Francia tras un amistoso que disputaron en la ciudad de Lyon.

Sigue el partido de Eurocopa en directo: España - Ucrania en AS.com.