NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA 2 - betis 1

El Betis se deja remontar en un amistoso contra el Marbella

El equipo malagueño juega en 2ªB. El Marbella CF le dio la vuelta al marcador en la primera mitad de la segunda parte y los sevillanos no supieron empatar.

Actualizado a

El Real Betis ha perdido en la noche de este lunes un amistoso en Marbella frente al titular de la localidad, que milita en el grupo IX de Tercera división, después de un encuentro gris en el que el conjunto local remontó la ventaja inicial de los béticos. A los cinco minutos se adelantó el conjunto de Segunda, que enseguida demostró la mayor calidad que atesora en una bonita jugada por la izquierda de Chuli, cuyo centro fue cabeceado a la red por Jorge Molina.

Pese al gol tempranero, la primera mitad discurrió sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, que se afanaban en tocar el balón sin ninguna profundidad. El Marbella FC le dio la vuelta al marcador en el primer cuarto de hora de la segunda mitad gracias a los tantos marcados por Sergio Narvaéz y Nereo, que desnudaron la descoordinación de la defensa bética, muy pasiva en ambas acciones.

Los hombres de Julio Velázquez buscaron el empate pero quizás les pudo la ansiedad, sobre todo en un mano a mano de Rubén Castro ante el portero Nikita, que en el tramo final detuvo también un acercamiento peligroso del canterano Isaac.

El Betis también gozó de ocasiones para igualar a balón parado pero en un libre directo de Matilla el balón se estrelló en el lateral de la red y a la salida de un córner, poco después, le fue anulado un gol al central Bruno por falta en el salto.

Julio Velázquez alineó de inicio a Dani Giménez; Molinero, Figueras, Perquis, Casado; Xavi Torres, Carlos García; Chuli, Sergio, Pacheco; y Jorge Molina. Tras en descanso, jugaron Pedro; José Carlos, Caro, Bruno, Alex Martínez; Cedrick, Matilla, Nono, Vadillo (Isaac, min. 70); Renella y Rubén Castro.