NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tomás Pérez: “El fichaje de Navas es una cuestión de horas”

El vicepresidente del Levante afirmó al diario La Nación que "las cosas están encaminadas" y que "pronto habrá noticias" sobre la marcha del portero al Real Madrid.

Actualizado a
Keylor Navas, portero del Levante.
ALBERTO IRANZO

El vicepresidente del Levante, Tomás Pérez, afirmó este jueves ao diario costarricense La Nación que el el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid es "una cuestión de horas".

“Sí, parece que todo apunta a que pronto habrá noticias, pero ya le digo, en estos casos hasta que no es oficial hay que tener un poco de cautela, por si a última hora cambiara algo, pero parece que las cosas están encaminadas”, explicó Pérez, que pidió paciencia a los aficionados del club blanco.

“Debemos esperar a que los clubes hagan oficial el acuerdo, de momento no hay una comunicación en esa línea por parte de ninguno de los dos clubes”, agregó el dirigente del Levante.

Según informó ASKeylor Navas aplazó su llegada al Real Madrid hasta que salga otro guardameta. El costarricense tiene previsto llegar a Madrid el lunes 4 y no el día 1, como estaba previsto en principio, y espera que para entonces el club blanco haya solucionado la salida de Diego López. El meta tenía billete reservado para volar este miércoles a la capital y llegar el jueves por la mañana, pero a última hora decidió no tomarlo.