NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ultima el fichaje del colombiano Jhon Córdoba

El delantero se convertirá en las próximas horas en jugador del Granada. El colombiano llegó en la tarde del jueves a la capital andaluza.

Actualizado a
El Granada ultima el fichaje del colombiano Jhon Córdoba

El delantero Jhon Córdoba se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Granada. De hecho, el colombiano llegó en la tarde de este jueves a la capital andaluza para ultimar los detalles de la negociación y empezar a tomar contacto con el club, que podría hacer oficial su incorporación este mismo viernes. Aunque el club al que pertenece, el Querétaro, confirmó en un comunicado que todavía no se había producido el acuerdo, la llegada del ex del Espanyol al aeropuerto de Granada es el anuncio palpable del compromiso.

Por otro lado, el Granada ya ha cerrado otros tres encuentros para esta pretemporada. El próximo lunes se medirá en Lepe al Recreativo de Huelva, el día 8 jugará ante el Colonia con motivo de la minigira que la expedición rojiblanca realizará en Alemania y, por último, el próximo 14 de agosto debutará en Los Cármenes frente al Atlético Tetuán.