NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cavani: “Di María es fantástico y sería bienvenido si llegara”

El uruguayo aplaude la posible llegada del argentino, pero no ve su salida como solución: “¿Por qué iba a marcharme? Me siento muy a gusto aquí”.

Actualizado a
Cavani: “Di María es fantástico y sería bienvenido si llegara”

Ángel di María es un futbolista fantástico y como todos los futbolistas de alto nivel, sería bienvenido aquí. ”, dijo el uruguayo del París Saint Germain Edinson Cavani, jugador clave en la posible llegada del argentino del Real Madrid al club francés, en declaraciones al diario Le Parisien.

El PSG tiene que liberar fichas para poder incorporar a Di María y a la vez cumplir con las reglas del ‘fair play’ financiero que impone la UEFA y la venta de Cavani parece la solución más rápida. “Quedarse no depende siempre del jugador, sino también del club”. Pese a todo, no se ve fuera del equipo “Seguro que me quedo en el PSG. ¿Por qué no iba a seguir? Me encuentro bien aquí y estoy tranquilo”.

El PSG ha hecho una oferta al Real Madrid por Di María de 75 millones de euros que agrada al jugador y al club blanco (con la excepción de Ancelotti), pero antes debe asegurar la venta de alguna de sus estrellas porque, por imposición de la UEFA, no puede superar su masa salarial de la campaña anterior.