NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi viajará a Argentina para el funeral de Julio Grondona

No se han desvelado demasiados detalles pero la prensa argentina asegura que llegará hoy a Buenos Aires. Estaba de vacaciones y se debe incorporar al Barça el 4 de agosto.

Actualizado a
Messi viajará a Argentina para el funeral de Julio Grondona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Lionel Messi, de vacaciones en Europa hasta su incorporación al trabajo con el Barcelona el próximo 4 de agosto, estará en el funeral de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que falleció ayer en Buenos Aires tras un problema cardíaco.

No se han desvelado demasiados detalles del viaje de 'La Pulga' pero según la prensa argentina a lo largo de hoy se espera su llegada a la capital argentina. Messi escribió ayer un mensaje de condolencia tras conocer la noticia: "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos".

Los actos fúnebres comenzarán a las 20:00 horas de hoy (1:00 de la madrugada española) y también está confirmada en ellos la presencia de Joseph Blatter, presidente de la FIFA y los presidentes de las Confederaciones.