NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | ANGELERI

“Estamos por el buen camino. Podemos hacer una buena Liga”

El central argentino ofreció esta mañana rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga. “Estamos trabajando muy duro”, precisó.

Actualizado a
“Estamos por el buen camino. Podemos hacer una buena Liga”
Morne de KlerkGetty Images

“Estamos aprovechando al máximo los amistosos que estamos teniendo. En Australia se pudieron ver algunas cosas, se pudo hacer algo de futbol”, señaló Marcos Angeleri, quien añadió que “se vio un mejor equipo en el primer partido de la gira australiana. Todavía no se había sentido el cansancio del viaje y los entrenamientos”.

Sobre las incorporaciones de Boka y Rosales para reforzar la zaga del Málaga, señaló que “creo le pueden dar buenas cosas al equipo. Siempre es bueno tener competencia. Estamos necesitando gente que venga con buena predisposición”.

Angeleri se refirió además a los canterano de los que dijo que: “Me han sorprendido gratamente. Los he visto muy maduros. Creo que le van a poder dar mucho al equipo. Hay dos o tres chicos que le puede ir muy bien en el fútbol”.

Sobre las ideas que les está transmitiendo Javi Gracia, el argentino indicó que “Está trasmitiendo cuál es su gusto y su manera de ver las cosas. Creo que va a saber sacar el jugo. Está complementando su idea y su estilo de juego con lo que podemos darle nosotros.

Para finalizar, el central habló sobre su rol en el equipo esta temporada y precisó que “estoy ocupando la posición más de central. Es donde se necesita más por la llegada de Rosales al lateral derecho. Trataré de entrenarme al máximo y estar siempre a disposición. Espero ayudar y colaborar en todo lo que pueda”.