NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Carlo Ancelotti: “Cristiano puede jugar ante el Manchester United”

“Creo que sus problemas de rodilla están superados. Tenemos que ser cuidadosos. Él está haciendo las cosas con calma. El problema está olvidado...”, comentó el italiano.

Actualizado a
Carlo Ancelotti: “Cristiano puede jugar ante el Manchester United”

Cristiano vio el partido ante el Roma desde el banquillo. Cada vez que aparecía en los videomarcadores una imagen suya, la grada estallaba de júbilo. En Estados Unidos hay muchas ganas por verle jugar, pero el plan del Madrid era inicialmente otro: darle descanso en los amistosos para dejar descansar el tendón rotuliano que puso en peligro el tramo final de la pasada temporada y el Mundial. Incluso que jugara la Supercopa el 12 de agosto parecía prematuro. Pero el portugués se ha sentido muy bien en sus primeros días de trabajo y Ancelotti, al ser preguntado, sorprendió a todos: “Cristiano podría jugar unos minutos ante el United en el partido del sábado 2 de agosto. Creo que sus problemas de rodilla están superados. Tenemos que ser cuidadosos. Él está haciendo las cosas con calma. El problema está olvidado...”.

Ancelotti también abrió la puerta a que jueguen en el primer título de la temporada Kroos (se incorpora el día 5) y James (lo hace mañana): “Con una semana de trabajo ya podría contar con ellos”. Y negó tener todavía la decisión tomada sobre quién ocupará la portería.