NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

James a punto de incorporarse

Se incorpora mañana tras apurar sus vacaciones en el Caribe

James se unirá mañana a la pretemporada del Madrid pero lo hará en Valdebebas. Será el punto final oficial de su periodo de descanso, lleva de vacaciones desde el 5 de julio.

Actualizado a

James se unirá mañana a la pretemporada del Madrid pero lo hará en Valdebebas. Mientras sus compañeros disputarán mañana un amistoso contra el Manchester United en Michigan (EE UU), el nuevo ‘10’ blanco seguirá un plan específico de entrenamiento en Madrid.

Será el punto final oficial del periodo de descanso del colombiano, que lleva de vacaciones desde el pasado 5 de julio, el día después de que cayese eliminado con Colombia a manos de Brasil en el Mundial. Serán por tanto, 26 días de descanso en los que James se dejó ver por diferentes puntos de Colombia (su Ibagué natal, Bogotá y Medellín), aunque estos últimos días los pasó relajándose en un resort de Punta Cana (República Dominicana) con su esposa Daniela y su hija Salomé, de las que se tuvo que separar el 19 de mayo para preparar la cita mundialista con su país.

James no será la única novedad mañana en la ciudad deportiva blanca. Benzema y Varane, también eliminados en cuartos, se reincorporarán a la disciplina blanca al mismo tiempo que el colombiano.