NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NÁPOLES

El Nápoles busca refuerzos

En los últimos días los rumores sobre el club sureño hablaron de una negociación bastante avanzada para Marouane Fellaini del Manchester United.

Actualizado a

El Nápoles sigue buscando refuerzos para su medular. En los últimos días los rumores sobre el club sureño hablaron de una negociación bastante avanzada para Marouane Fellaini del Manchester United. Aurelio De Laurentiis, presidente de los azzurri, confirmó hoy esta posibilidad: “Fellaini es uno de los nombres, pero no es el único – declaró a Kiss Kiss Napoli – su melena sería perfecta para los napolitanos. No nos olvidemos que presenté a Inler como a un león”.

De Laurentiis también habló del adiós de Behrami, a un paso del Hamburger: “Nos pidió de jugar en una posición más adapta para sus características. Ya que no tenía sitio en el esquema de Benítez, decidimos dejarle continuar su carrera como protagonista. Dio mucho para nuestro club”.

El presidente anunció una iniciativa de solidaridad para el amistoso ante Paok de Salónica del sábado en el San Paolo: “La recaudación de la taquilla será utilizada para un proyecto dedicado a Ciro Esposito (el hincha tiroteado ante la final de la Copa Italiana, ndr), que ayudará a los colegios del barrio de Scampia y sus estructuras deportivas”.