NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo encaja su primera derrota por el acierto de un ex

El Lugo ha sufrido hoy ante el Racing Vilalbés (1-0) su primera derrota de la pretemporada aunque ya había caído en penaltis en su anterior amistoso.

Actualizado a

El Lugo ha encajado hoy ante el Racing Vilalbés (1-0) su primera derrota de la pretemporada, aunque ya había caído en penaltis en su anterior amistoso, ante el Rápido de Bouzas, tras empatar (1-1) en Vigo.

El tanto de un exrojiblanco, Iván González, fue suficiente para que el equipo del grupo gallego de Tercera División superara a los rojiblancos, que se impusieron en los dos primeros encuentros de preparación y no han podido hacer lo propio en los tres más recientes.

El gol del Racing Vilalbés llegó en el arranque de la segunda parte, en la que Quique Setién cambió el once respecto al que había formado inicialmente.

El Lugo salió al césped del campo de A Magdalena con Dani Mallo bajo palos; De Coz, Jon García, Víctor Marco y Ascariz en defensa; Pita y Pelayo en el doble pivote; y Duque, Alvaro Peña e Iago Díaz por detrás del delantero, Dani Pedrosa.

De la alineación del técnico cántabro destacó la presencia del asturiano Pelayo Novo, que debutó con el conjunto gallego, al que ha llegado esta semana cedido por el Elche.