NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya está en Michigan

El Real Madrid se ejercitó en el Cotton Bowl de Dallas antes de viajar a Ann Arbor (Michigan) donde juega el sábado 2 de agosto ante el Manchester United.

Actualizado a
El Madrid ya está en Michigan

El Real Madrid ya está en Michigan, donde aterrizó pasadas las 01:00 horas, para disputar su último partido de la gira americana, ante el Manchester United el sábado 2 de agosto (22:05 hora peninsular).

Antes del viaje, el conjunto blanco se entrenó, con Cristiano Ronaldo, en solitario una jornada más. El crack portugués, que no disputó ni un minuto en el choque del martes ante la Roma, sigue haciendo trabajos específicos para continuar con su tratamiento de mejora.

El Real Madrid se ha entrenado en el estadio Cotton Bowl de Dallas por última vez antes de partir hacia su próximo destino en Estados Unidos: Ann Arbor (Michigan). Y sólo 14 jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti han pisado el cesped en esta sesión de entrenamiento. Villiam Vecchi. Nacho, Arbeloa, Diego Llorente, Medrán, Sobrino, Marcos Llorente, Omar, Derik, Lucas y Raúl de Tomás primero tocaron balón y luego jugaron un partido a medio campo. 

El grueso de los titulares del encuentro ante la Roma no se ejercitaron: Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Illarramendi, Isco, Bale, Modric y Xabi Alonso.