NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mariño tiene difícil viajar a Holanda con el equipo

El guardameta espera que el Valladolid no recurra a la Liga en las próximas 48 horas para poder incorporarse al conjunto de Orriols.

Actualizado a
Mariño tiene difícil viajar a Holanda con el equipo

Diego Mariño tiene pocas esperanzas de viajar al stage de pretemporada en el que se está ejercitando el Levante en Ermelo (Holanda) y del que regresará para continuar con la pretemporada el próximo lunes a Valencia. El Valladolid dispone de 48 horas para recurrir ante la Liga con el objetivo de retener al portero en su disciplina y sólo un acuerdo inmediato entre clubes, al que está intentando llegar el Levante, permitiría al guardameta incorporarse a la concentración granota antes del fin de semana en el que disputa dos partidos. El primero el sábado contra el Heerenveen a las 19:30 horas y el segundo el domingo contra el ADO Den Haag a las 14:30 horas.

La llegada de Mariño al Levante se ve nuevamente retrasada al tener que esperar los plazos por los recursos que establece la LFP. Todo hace indicar que los recursos que presenten desde Pucela no llegarán a buen puerto y el jugador se sumará al conjunto de Orriols tras su regreso.