NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Globoesporte': el PSG rechaza 43 kilos por Marquinhos

Pese a los rumores que colocaban al brasileño en el Barça, el PSG no parece dispuesto a negociar. El Barça quiere fichar otro central.

Actualizado a
Marquinhos celebra un gol con Ongenda.
SYLVAIN THOMASAFP

Tras el fichaje de Mathieu, el Barcelona continúa con la búsqueda de otro central que fortalezca su zaga. Entre los nombres que barajan hasta el momento, se encuentran Vermaelen, Agger y el brasileño Marquinhos. Éste último parece el traspaso más complicado de llevar a cabo, ya que según informa la página web del diario 'Globoesporte', el PSG no le quiere traspasar en ningún caso: han rechazado la cuantiosa cifra de 43 millones de euros.

Ahora mismo, pese a tener en nómina a cuatro centrales en caso de considerar a Mascherano como tal, el Barcelona quiere reforzar su zona más problemática. Ya se gastó 20 millones en Mathieu, de 31 años.

Sin embargo, la opción de Marquinhos, pese a los rumores que le asociaban al club azulgrana, se aleja cada vez más. El PSG cuenta con él como primera opción para suplir a Thiago Silva y David Luiz. Además, se trata de un jugador jovencísimo, de tan sólo 20 años, por lo que el entrenador del equipo de la capital francesa, Laurent Blanc, le considera fundamental para el futuro.