NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA I NUNO

"Competimos con equipos más rodados, el balance es bueno"

Tras los dos partidos disputados, el Valencia regresará de Chile para viajar a Londres, donde este fin de semana disputará la Emirates Cup.

Actualizado a
Nuno se lamenta por una jugada.
MARIO RUIZEFE

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, calificó de "positivo" el balance de la gira sudamericana realizada por su equipo, al asegurar que "nuestro objetivo era competir".

"El balance que buscábamos lo hemos conseguido, competir con equipos que llevan más entrenamiento, por tanto, es positivo", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro jugado esta madrugada en Chile ante el Universidad Católica.

Pese a ello, el entrenador portugués reconoció que no puede estar contento con los resultados de los dos partidos disputados, tras empatar en el primer encuentro ante el Alianza de Lima (2-2) y perder anoche ante el Universidad Católica (1-0).

Respecto a este último duelo, indicó que "es difícil jugar con una unidad menos, mientras fuimos once contra once fuimos superiores y tuvimos oportunidades claras", señaló en referencia a la expulsión de Barragán poco antes del descanso y que condicionó el desarrollo del choque.

"Nos vino bien. Nos estamos formando y merecíamos algo más que en el último minuto salir derrotados. Hay que felicitar a los jugadores", finalizó el entrenador.

Tras los dos partidos disputados, el Valencia regresará de Chile para viajar a Londres, donde este fin de semana disputará la Emirates Cup, el torneo estival organizado por el Arsenal.