NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-ROMA 1

Keita le negó el saludo a Pepe y luego le tiró una botella

El pique viene de la etapa de Seydou Keita en el Barcelona, entre 2008 y 2012. El malí guardaba viejas rencillas de la época de la Tormenta de Clásicos.

DallasActualizado a
Keita le negó el saludo a Pepe y luego le tiró una botella

Antes del comienzo del partido se produjo una secuencia insólita. Los jugadores se enzarzaron justo después de acabar el pasamanos. Se suponía que era un encuentro amistoso, pero Keita le negó el saludo a Pepe, que estaba colocado entre Ramos y Coentrao. El exfutbolista del Barça le tiró después una botella de agua cuando los futbolistas del Real Madrid disponían a quitarse la sudadera.

El pique viene de la etapa de Seydou Keita en el Barcelona, entre 2008 y 2012. El malí guardaba viejas rencillas de la época de la Tormenta de Clásicos, cuando Mourinho dirigía al Real Madrid. Con Keita y Pepe enzarzados, diferentes futbolistas del Roma y Real Madrid empezaron a discutir sobre el terreno de juego lo que retrasó el inicio del choque.

La imagen desde la grada fue desconcertante para los espectadores que se dieron cita ayer en el Cotton Bowl porque no se entendía muy bien porque había un conato de pelea antes del pitido inicial. Una mala imagen en cualquier caso para la organización del torneo, ya que el partido se televisaba en directo para todo Estados Unidos (Fox).