NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Guillermo Ochoa rechaza ofertas y da total prioridad al Málaga

El acuerdo está próximo. El meta mexicano declinó varias propuestas de Francia para jugar en España. Vicente Casado y su agente se reunieron el lunes en Barcelona
Getafe-Málaga en directo online

Actualizado a
Guillermo Ochoa rechaza ofertas y da total prioridad al Málaga
LIGUE 1

Guillermo Ochoa quiere jugar en España y su apuesta es el Málaga. AS desveló semanas atrás el interés y los primeros contactos con el portero mexicano, una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Brasil que está cerca de convertirse en el sustituto de Willy Caballero en La Rosaleda. Los contactos se suceden y, según ha podido confirmar este diario, el acuerdo entre las partes está cercano y todo podría quedar finiquitado a lo largo de esta semana. Ochoa ha rechazado varias propuestas económicamente considerables procedentes de la Ligue 1 francesa. Su prioridad es jugar en el fútbol español y, concretamente, en el Málaga. Ya conoce el campeonato galo y ahora quiere formar parte de la mejor Liga del mundo.

El lunes, durante el viaje de regreso desde Australia, los dirigentes del Málaga hicieron escala en Barcelona. Vicente Casado, director general del club, aprovechó la parada en el viaje para reunirse en la Ciudad Condal con el representante del portero, Jorge Berlanga, con el que acercó posturas. Ochoa espera recibir el pasaporte comunitario antes de que concluya el verano. El acuerdo final está próximo.