NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 4 - ESTRELLA 0

Las Palmas golea al Estrella en su segundo amistoso del año

Marcaron Leo, Artiles, Roque y Benja para el conjunto isleño. Herrera introdujo pocas novedades en el once titular con respecto al pasado sábado.

Actualizado a
Amistoso entre Las Palmas y Estrella.
CARLOS DIAZ RECIO

La Unión Deportiva Las Palmas ha vencido esta noche por 4-0 al Estrella CF, equipo del grupo XII de Tercera División, en su segundo partido de pretemporada, disputado en el Estadio Municipal de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria.

El centrocampista Leo marcó el primer tanto en el minuto 39 de la primera parte, mientras que en la segunda, José Artiles (minuto 78), Roque, de penalti -cometido sobre el argentino Sergio Araujo-, en el minuto 87, y Benja, en el 90, a pase del propio Araujo, redondearon la goleada de los isleños.

Paco Herrera, entrenador del equipo insular, solo introdujo dos novedades en el once inicial con respecto al ensayo del pasado sábado, el guardameta Raúl Lizoain y el lateral Christian Fernández, que disputó sus primeros minutos en su segunda etapa de amarillo. Así, el técnico catalán alineó a Raúl Lizoain; Angel López, David García, Aythami Artiles, Christian Fernández; Leo, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; y Héctor Figueroa.

En la segunda mitad, Herrera formó con Raúl Lizoain; David Simón, Carlos, Jesús, Christian Fernández (Tyronne); Hernán, Roque; Asdrúbal, Araujo, Guzmán (José Artiles); y Benja. E