NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Fofo: "Vestir la camiseta del Mallorca es un orgullo para mí"

El delantero Adolfo 'Fofo' Enríquez (Alicante, 1990), nuevo refuerzo mallorquinista procedente de la Ponferradina, ha afirmado que siempre quiso jugar en el Mallorca.

Actualizado a
Fofo: "Vestir la camiseta del Mallorca es un orgullo para mí"

El delantero Adolfo 'Fofo' Enríquez (Alicante, 1990), nuevo refuerzo mallorquinista procedente de la Ponferradina, ha afirmado que "desde pequeño" había querido jugar en el Mallorca, y ha subrayado que para él "es un orgullo vestir su camiseta".

"La espera se ha hecho larga pero sabía que tarde o temprano se cerraría todo y podría venir aquí", ha explicado Fofo en su presentación como nuevo integrante del equipo que dirige Miquel Soler.

"La verdad es que tenía bastantes ofertas pero me decidí por el Mallorca porque desde pequeño he querido jugar aquí, vestir esta camiseta es un orgullo para mí y espero que este año podamos hacer cosas importantes", ha añadido.

El jugador alicantino ha insistido en que viene a la isla a aportar su granito de arena para que el equipo "pueda hacer grandes cosas, si puede ser con goles mucho mejor", ha precisado.

"Yo estoy para ayudar a los compañeros; me apetece este proyecto, se está apostando por buenos futbolistas y esto es importante para todos y esperemos que salga bien a final de temporada", ha señalado.

Fofo ha reiterado que "desde pequeñito" le ha gustado mucho el Mallorca.

"Para mí es un sueño jugar en esta ciudad, en este estadio; el año pasado fue una liga muy complicada, podía ganar cualquier equipo en cualquier campo", ha indicado.

Con respecto a la Ponferradina, ha explicado que le ofrecieron la renovación, pero que quiso "dar un paso al frente" en su carrera y afrontar un proyecto que le ilusiona.

"Soy consciente de que se me va a exigir y eso es bueno para el equipo", ha apostillado Fofo.